Aprendí a sonreír como mecanismo de defensa.
No quiero que me quieran, quiero que me entiendan








No hubo un solo te quiero que no fuera cierto. No existió ni un día en que no agradeciera volver a verte. Ni siquiera un día en que pudiera explicar que es lo que sentía cada vez que te veía.

 Nunca conté los días a tu lado pero aún llevo la cuenta de los que llevo sin ti. 
Cada beso, cada abrazo, cada caricia, es lo unico que me acompaña, aunque recordar cada momento  a tu lado parezca una mentira, el dolor que siento me recuerda que algún dia fue real; que estuviste a mi lado y que llegaste a serlo todo.

No se si eras para mi o no. Ni siquiera se si el amor se equivoca. Solo se lo real que fue todo lo que vivi, porque todavía no lo puedo borrar de mi.

Karen Paredes.   [Modificado]  ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario