Aprendí a sonreír como mecanismo de defensa.
No quiero que me quieran, quiero que me entiendan




Duele, la herida no ha cerrado todavía. Te siento tan dentro de mí. 

Si supieras todas las cosas que siento en un segundo que te veo. 
Todavía recuerdo todo como si hubiese sido ayer. Y es que el tiempo pasa pero no hace tu olvido
Entendí como son las cosas, pero aun así no te puedo sacar de mí. 
Me duele tu ausencia, pero más me duele todo lo sucedido. 
No puedo borrarte, no puedo dejarte, No puedo seguir como si nada, Salir a la calle y fingir frente al mundo una sonrisa, cuando dentro mio estoy muriendo, con un dolor que parece nunca terminar, porque es incomprensible, porque los días pasan y pasan y todo sigue igual. Ni siquiera mi dolor parece cambiar. 

Karen Paredes © [modificado]


No hay comentarios:

Publicar un comentario