Aprendí a sonreír como mecanismo de defensa.
No quiero que me quieran, quiero que me entiendan


Quizás no sea muy importante en la vida de nadie, puedo parecerme a cualquier otra, pero tengo algo que me hizo unica en tu vida. No lo niegues, porque en un punto todavia no has podido reemplazarme y aunque nunca te importe y lo intentes mil veces, no encontraras a nadie como lo fui yo, que te dé todo lo que te dí yo.Podran darte mil quinientas cosas mejores que yo, pero solo yo te di todo lo que pedias: amor  y confianza. Y sabés? quizas, cuando menos lo esperes, cuando estés con otra, cuando ni notes lo insignificante que para vos yo fuí en tu vida; cuando estés en tu casa solo, cuando estés intentando dormir, cuando te pongas a pensar, cuando estés aburrido, cuando te des cuenta que solo yo te llenaba te vas a acordar de mí y desde ese momento, no vas a poder dejar de pensar en mi. Y vas a enloquecer, te vas a sorprender al recordar cuanto te queria y vas a querer volver a verme, vas a querer volver a sentirme, vas a queres que todo sea como una vez lo fue. Pero vos mismo lo dijiste mas de una vez: fué. Nada volverá a ser como antes ni yo volveré a amarte como antes. 

Karen Paredes [modificado] ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario