Aprendí a sonreír como mecanismo de defensa.
No quiero que me quieran, quiero que me entiendan


Los días pasan, las cosas no parecen cambiar. Si supieras que no puedo imaginar mi vida sin vos. Y es que ya nunca mas voy a escuchar de tu voz un te amo para mi, ya nunca mas tus ojos me van a mirar como lo hacían antes, nunca mas te veré dormir, nunca mas despertare a tu lado, nunca mas escuchare salir de tu voz una palabra de aliento para mi. Si supieras lo que se siente saber que ya nunca mas te tendré para mi. Si supieras lo que cuesta despertar cada día y saber que ya no estarás ahí, que ya no me esperaras a mi, que en tu vida he dejado de existir, si supieras lo que se siente estar así  verte cada día y ver que ya nunca mas serás para mi

Karen paredes ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario