Aprendí a sonreír como mecanismo de defensa.
No quiero que me quieran, quiero que me entiendan
La verdad no quería dedicar un espacio para esto, no quería darles importancia a esa que gente no es capaz de escribir un texto propio y por eso copian.
 ¿Qué saben lo que se siente ver tus textos en cualquier pagina y que encima se hagan los que ellos mismos los escriben? ¿Que saben? Si supieran no lo harían.  
Me indigna la gente así  Puede que te guste lo que escribo o no, pero no copies. Ni siquiera pueden comprobar que los textos son suyos. Yo si, a puño y letra, puedo hacerlo. No puede ser que por gente así tenga que dejar de subir mis textos, no puede ser que sean así.
  Les repito a esa gente que se la da de que saben expresar sus sentimientos y se la dan de escritores ¿Qué saben lo que se siente ver tus textos en cualquier pagina y encima que se hagan los que ellos mismos los escriben? ¿Que saben? Si supieran no lo harían.
Gracias, Karen Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario