Aprendí a sonreír como mecanismo de defensa.
No quiero que me quieran, quiero que me entiendan



Sentir  que todo se termino cuando en realidad nunca nada empezó. 
Este amor no puede ser y no lo digo por los dos. Lo digo por mi, es mejor así :que lo deje ir. Será fácil para vos, en cuestión de días seré asunto olvidado, dejare de existir y probablemente me lo hagas notar, como bien sabes hacerlo.
Ya no tenes que ignorarme, no volveré  a insistir. Yo necesito irme para ya no sufrir.
No puedo irme y decir que ya entendí la situación o que lo entendí todo, porque no es así  Lo único que entendí, cansada ya de tropezar con la misma piedra:  es que no merezco esto. 
Ya no actúes como si te importara, sera fácil para vos, como siempre lo fue.
Karen Paredes 

1 comentario:

  1. te entiendo tanto, me ha pasado de sentir que algo termina, pero luego te das cuenta de que nada en realidad ha empezado...que dolor.

    ResponderEliminar